Delirio Onírico

jueves, 23 de octubre de 2014

He muerto cientos de veces justo cuando me encuentro en la cumbre de la vida; me he visto a mí misma deleitando lo imposible, la utópica felicidad, el irreal misticismo, la alegría, la armonía, y justo ahí, he caído en el abismo.

Estoy segura que ya lo sabes, pues obras de manera premeditada, dando una puñalada certera, limpia y profesional. Me he perdido en laberintos infinitos, aunque tan pequeños, y he vuelto al mismo lugar. Todos construidos por ti: el irrevocable arquitecto.

Ingenuamente te he catalogado como humano en varias ocasiones, pero no me engañas más. No eres más que un ausente, un punto suspensivo, una culpa... y no hay nada peor que una culpa. Aquella ha llevado a los hombres a las más deplorables devociones, como la religión insensata e ilógica; aquella ha llevado también a centenares de hombres a la locura, aunque corro el riesgo de caer en un eufemismo.

Te filtras cauteloso y paciente, constante, pero silencioso. La roca no se debilita por una gota de agua, pero espera un tiempo a que caigan millones de gotas sobre el mismo punto en la roca y verás lo que sucede. La roca se cansa, la gota gana.

Pero has perdido. He descifrado tu juego. No puedo hacer nada para borrarte, pero sí que puedo hacer algo para modificar tu recuerdo. Olvidas que somos computadoras emocionales. Lo único que debo hacer es girar la realidad, torcerla. Es bastante simple, la verdad, y mira como pierdes.

7 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de mí

Mi foto
Hablarte es doloroso. Mejor te escribo. Visítame también en https://elarbolconpelo.wordpress.com/

Tags